LA REGLA DE LAS 5 CENAS
Estimadas pupilas:
Supongamos que habéis conocido a un chico y os ha propuesto ir a cenar.Fantastico,¿no?.
Un Mc Donald's será maravilloso, si vuestro ligue es un estudiante pero una descortesía si se trata de un alto ejecutivo.El restaurante, debe ir en función de su poder adquisitivo.Bajo ningún concepto debéis pagar a medias.Si váis a tener un futuro con él, ya compartiréis la hipoteca a 50 años.
Tras la primera cena es tolerable un beso pero ningún otro tipo de acercamiento, si él intenta algo más ya sabréis que tiene prisa por amortizar su inversión y no váis a ser un activo a largo plazo.Os recomiendo tener paciencia, los hombres como los buenos guisos se calientan a fuego lento.
Para llegar a compartir momentos horizontales, recomiendo 4 cenas más. Incrementaréis su instinto de cazador y comprobaréis que realmente está interesado en vosotras.
Porque vosotras queridas mías, no sucumbís por un único solomillo!!!!!!
www.ponleunavelaasanantonio.com
11/01,2007, at 10:18
Visit Seriak
Jeje, interesante. Aunque me parece un filtro muy severo. Date cuenta de que todas las chicas no son oro. Las hay plata y las hay cobre, pero eso vosotras lo camuflais muy bien en las primeras citas. Por decirlo de algun modo, hay chicas que merecen esperar no 5, sino 10 cenas y otras solo 1 o ninguna.
Yo invitaría a tus pupilas a reflexionar de otro modo... Si el chico realmente me gusta, ¿cuantas cenas debo aceptar para no vampirizar las expectativas del chico hacia mi valor real, y que no se vaya por patas cuando lo descubra? Ejercicio de ajuste, simplemente.
11/01,2007, at 10:37
Visit sanantonio
Admito seriak, que hay chicas que son más apariencia que realidad pero es lo mismo que ocurre con los pintalabios de larga duración nunca duran lo que prometen.
La técnica de la venta es simple yo adorno mis méritos y escondo mis defectos, lo cual no significa engañar sino "maquillar la realidad"
Si después de las 5 cenas el hombre descubre que ha sido vilmente estafado, saldrá corriendo sin más y nuestras pupilas se quedarán compuestas y sin futuro marido por lo que nunca recomiendo grandes engaños, no son rentables.Por lo menos, habrán cenado 5 veces
11/01,2007, at 11:18
Visit pomegranate
efectivamente, si las pupilas no valen la pena, pueden pasar dos cosas:
a) que no lleguen a la quinta cena.
b) que lleguen a la quita cena y al catre y entonces el palomino de turno descubra con horror el engaño.
al palomino en cuestión le habra costado 5 cenas. pero en la caza, como en todo en la vida... qué seria si no hubiera riesgo?
11/01,2007, at 18:06
Visit Seriak
Y que ocurre para chicos como yo, que después de procurar hacer inolvidable la primera cena, y aunque tenga dinero para 10 cenas más, le digo a la chica sutilmente que la próxima me invita ella? ¿Es un pecado esperar que ella se esfuerce un poquito en que la cosa avance?
11/01,2007, at 18:33
Visit sanantonio
Querido seriak, desde las cavernas es el macho cazador el que se debe esforzar.
11/01,2007, at 18:51
Visit Seriak
Uy, pues no me ha ido nada mal así, eh. Reconoceme que al menos filtro a las gorronas y a las egoistas, cosa que tarde o temprano me iban a dar problemas.
11/02,2007, at 11:49
Visit Jones
ayyyy cuanta razón tienes!!
Un Mc Donalds...? te ha pasado a ti? jajajaja
Eso de no pagar lo llevo mal, siempre acabo pagando a medias pq me siento culpable... culpable de qué? me pregunto si el resultado de la cita ha sido un fiasco... en fin, soy tonta, así me va de bien los amores.. tendré que seguir poniendo velas a san antonio o san pancracio, bueno este último es para el trabajo, no? jo! que lío de santos...
está fatal el patio...
otra soltera más
Jones
11/02,2007, at 12:55
Visit sanantonio
Pues no, no me ha pasado gracias a Dios.
Querida Jones, no se trata de que te lleven al Mc Donald's ,si es un estudiante o a Maxim's, si es un ejecutivo sinó que asuma que salir contigo es un privilegio y tiene un coste.
Querida Jones,nunca vuelvas a pagar una cena y las cosas mejorarán.
Por cierto, he entrado en tu blog y me ha gustado mucho.Lo voy a leer con más detalle éste fin de semana.
Espero que sigas aportando tus comentarios al blog.
11/02,2007, at 13:20
Visit Seriak
Lo de "salir contigo tiene un coste", te ha quedado para enmarcar. Besitos!
11/02,2007, at 13:26
Visit marcus
Mi hermana pequeña acaba de leer lo del "ejecutivo sale contigo y tiene un coste" y me ha preguntado qué significa. Ahora ¿qué le contesto yo?
11/02,2007, at 13:43
Visit julian
La culpa es tuya marcus, cojones. Ahora le vas a tener que explicar que haga lo que haga en la vida, en algún momento tendrá que rezar a un santo para que un hombre asuma el coste de salir con ella. Apaga internet, descuidado!
11/02,2007, at 14:12
Visit sanantonio
Chicos, haya paz.No estoy induciendo a la vagancia.Creo en la independencia económica femenina, pero eso no tiene nada que ver con el juego de roles a la hora de seducir.LLevo mucho tiempo viendo como a las que más se hacen valer son a las que mejor les va con los hombres.
11/02,2007, at 14:42
Visit amdu
totalmente de acuerdo. Creo que el secreto está en hacerse valer (para ambos). Cuando a lo largo de tu vida ya has escuchado dos veces "es que yo soy muy calentorro. A lo mejor te llamo"... algo falla. Ir mendigando besos acaba pasando factura. Por muy colgada que estés del churri en cuestión.
11/02,2007, at 15:28
Visit sanantonio
A los " a lo mejor te llamo" hay que contestarles con un " a lo mejor no me interesa".Tienes razón Amdu, basta ya de mendigar!
11/02,2007, at 16:41
Visit julian
Entonces vamos a ver que me termine de entender tu enseñanza. Si un chico te invita a una cena y luego te insinua que le invites tu a la siguiente, ¿ya lo descartas? ¿acaso el no puede hacer uso de su estrategia? ¿tan segura estás de que él está dispuesto a todo por ti?
11/02,2007, at 17:20
Visit Jones
Pagar un café o dos o tres no me importa. Pagar una cena ya es otra cosa muy diferente. Si salgo con un chico una vez y mientras llega la cuenta me suelta que a la próxima me toca pagar a mi, creo que no habría una próxima cita, porque en eso si que estoy ¨antigua¨, o por llamarlo de algún modo. Las chicas jamás debemos de pagar una cena a un hombre, a no ser que se demuestre que ese hombre es nuestro de por vida, yo lo veo así vamos. Se paga un café, o dos, pero una cena ni loca.
Tienes razón sanantonio, creo que seguiré tu consejo y me sujetaré el bolso o contaré hasta diez, y reprimiré mis fuerzas para no pagar a medias, que la verdad sea dicha, para una primera cita es un poco cutre.
Descubrí tu blog por La Vanguardia, y me encanta así que gracias por lo dicho, yo seguiré dejando post en el tuyo, que es fantástico. Unos consejos muy buenos, ahora solo falta conocer a alguien y poner fecha para la cita.
saludos
Jones
11/02,2007, at 17:53
Visit sanantonio
Querida Jones, estás en lo cierto el que te dice "yo te invito a ésta pero tú a la siguiente" es un cutre.A nuestras madres nunca les hicieron eso y la mayoría no tenían problema para conseguir un hombre por eso.
Me encanta que te guste el blog!.Vaya, veo que la publicidad en La Vanguardia me ha servido de bastante.
11/02,2007, at 18:07
Visit julian
Está claro que este es un blog que lo que enseña es a cazar a hombres proveedores. Hombres que no entiendan la relación de igual a igual.
Cutre es la mujer que, habiendo llegado el siglo XXI, concibe todo como el año de la guerra, y no es capaz ni de invitar a un café a un chico normal. Es una verguenza para todas las que han luchado por una vida de cambio.
Ala, Juanitas, comprad a vuestro marido calvo, tened muchos hijos y un perro, ir a fiestas de barrio y a engordar!
11/02,2007, at 18:13
Visit marcus
Oye, tu has dicho en tu primer reply que aunque el chico salga corriendo, por lo menos has cenado 5 veces. ¿Es no es cutre, cariño? Dios mio, prefiero a las que cobran dinero antes que a las que cobran especias.
11/02,2007, at 18:27
Visit Julian
Si, ha hablado de que aunque el pibe se largue es bueno haber cenado 5 veces de gorra. También que un ejecutivo tiene que asumir un coste por invitarte a salir. Y que todo lo contrario es cutre. Una joya...
11/03,2007, at 10:32
Visit pomegranate
más que zorritas hambrientas, más bien poco originales: ya que la caza del marido es una guerra, entonces... viva el ataque frontal por sorpresa!
SI, y sólo SI, el ejecutivo ejecutor es tan absolutamente fantástico que os quereis casar con él después del primer café, entonces y sólo entonces,
invitadle a cenar a vuestra casa! cocinais vosotras (vya, que os saldrá por dos duros) y además hareis display de vuestras habilidades para el matrimonio.
queridas, el campo para quien lo trabaja!
11/03,2007, at 12:33
Visit sanantonio
Y por qué me da a mi que Marcus,Seriak, Mara,Cristina y Julián son la misma persona?
11/03,2007, at 14:40
Visit serena2
sanantonio has dado con la clave, esto es saber valorarse algo imprescindible para escoger y conseguir marido.Bastante suerte tiene ya el en estar en el centro de mi diana que lo que se lleva por 5,6...cenas va de sobrado.Besos
11/03,2007, at 14:54
Visit sherezade
el que un hombre invite a una mujer a una cena aunque sea en un puesto de perritos o castañas en plena calle siempre queda romántico en aquel banco y bajo la luz de la luna bajo la lluvia no hace falta más,el problema queridas Antoñitas es que son los hombres los que no saben conquistar nosotras escogemos, pero hay tan poco que merezca la pena jugarsela que así andamos.
11/03,2007, at 23:33
Visit El Jefaso
A ver chicos y chicas en este post por lo que se puede ver se valora que las chicas para tener sexo hay que pagarles con 5 cenas y por lo que veo aqui la mayoria de chicas lo apoyan !! vale pues me parece MUY BARATO YO SE LAS PAGO CUANDO QUIERAN JAJAJA
a ver 5 cenas por 15 o 20 euros = 100 euros x pasar una noche mmm bueno tendremos que tener en cuenta lo interesante de la chica y me refiero a fisicamente si esta muy buena le podemos pagar hasta 10 cenas no chicos ???
ahora si es un caldo borriquero que solo vale para esconderla y hacerlo con la luz apagada entonces nos vamos a la hamburguesa y a comer como cochinos para evitar tener que poner una excusa chorra !!!...
en cuanto al restaurante a seleccionar no va en funcion de lo que gana quien invita ( sea chico o chica ) va en funcion de lo buenorro/a que este la persona con la que vas...
si vas con un cabrito de altas cumbres no lo vas a meter en un restaurante de lujo porque no sabra ni utilizar los cubiertos y tiararas el dinero su nivel solo le permitira disfrutar un bocadillo en el bar mas cutre que este cerca.. cualquier cosa fuera de eso sera un lujo para esas personas !!
A posterior tenemos a las chicas que van buscando una tarjeta de credito no una pareja o un vaca burro ( osea marido ) para estas mas o menos se ve al vuelo ..
ahhh TRUCOOOOOOO para las chicas y para los chicos
A veces no es quien paga sino quien es el que saca la cartera ! yo puedo ir a comer con quien sea y yo pagar pero si veo que esa persona no se inmuta y no hace el amago de sacar la cartera otro dia va a comer solitaa y seguira gastando el dinero en velas en vez de en cenas... a ver que es mas rentable :D
asi que chicas almenos hacer como que van a coger la cartera que quedan mejor..
ahh chicos para las chicas que me hagan caso en ese instante nosotros tenemos que decir ...
MUJER NO HACE FALTA QUE PAGUES TU... PAGAMOS A MEDIAS.. y sacan la mitad de la cuenta
jajajajaaj
a ver otro supuesto para chicos y chicas y que conste que todo esto es experiencias profesional !! como siga asi montare una empresa de asesoramiento matrimonial yo asesoro a las mujeres y con el marido ya buscaremos solucion jajaja
Antes de ir a cenar o salir con alguna chica NO IR CON BILLETES GRANDES!!
Ir siempre con billetes de 5 o 10 euros y modedas sueltas..
y porque ? pues muy facil van al cine la entrada son por ejemplo 15 euros pues ustedes sacan 10 y que ella ponga 5 asi quedan como caballeros pero no como gilipollas.
Que van a cenar y la cena sale 12 euros pues sacais un billetito de 5 euros y una monedita de 2
que si son como los tipicos toletes que quieren aparentar que cobran mas de lo que llevan en la cartera y luego recargan el movil con 3 euros y le ponen al coche 5 euros de gasolina.. en fin ese es otro post... a lo que vamos pues a esos chicos logicamente si sacan un billete de 20 euros para pagar 10 es feisimo decirle a la chica dame 10 !!
o que saquen 50 euros !! la chica dira sera tacaño tiene 50 euros y me pide 5 !!!
asi que chicos ante esta plaga de mujeres interesadas hay que cortar por lo zano !!
Ahh lo ultimo que me tengo que ir...
chicas me parece vergonzozo que digan que es romantico o caballeroso que un chico les pague a ustedes pero ustedes a el no ...
entonces por esa regla de 3 es muy romantico que cuando uno llegue a casa este todo echo o es muy femenino tener atendido a su marido y con la comida preparada...
chicas que estamos en el siglo actual !!! comanse menos el coco y coman mas otras cosas !!!
que les abriran horizontes entre otras cosas...
ahor ame voy que me esperan !! a ver que san antonia me veo esta noche rondando jejeje
12/08,2007, at 17:39
Visit LELI
hola a todos! soy mujer y no estoy muy a favor de lo que estais diciendo la mayoria de las aqui presentes. si un hombre me invita a cenar yo siempre voy a intentar compartir gastos, si el me lo rechaza e insiste en pagar el, yo no me enfadare, pero si la situacion se repite varias veces entonces si que no lo permitiria, no podria relacionarme con un hombre que no me dejase nunca invitarle a algo.
creo que hemos evolucionado mucho las mujeres y los hombres como para considerar romantico que un hombre nos pague siempre la cena...ahora somos dependientes y autosuficientesm, no necesitamos la figura del hombre para muchisimas cosas, no podemos ir de abanderadas de la libertad, independencia, etc..y luego cabrearnos si el hombre no nos paga la cena!!!!
a ver si espabilamos de una vez ya!! yo quiero un hombre de verdad, me da igual si tenemos que compartir gastos en las cenas, seamos serios coño!!
12/13,2007, at 13:26
Visit sanantonio
Querida Leli:
Una cosa no tiene que ver con la otra, cuando un hombre te invita a cenar es porque demuestra su interés por ti.Si tú se lo pones demasiado fácil destrozas su instinto de cazador!!
03/14,2008, at 18:40
Visit yo mismo
Es una amiga, pero te gusta...
Habeis cenado varias veces de manera informal y la mayoria de veces con amigos comunes...
Cuando tomais un refresco a solas unas veces paga ella y otras veces yo... Pero me dice que vernos a cenar los dos un sabado. ¿quién debe pagar: yo (el ch¡co), a medias...
03/18,2008, at 19:08
Visit sanantonio
Por supuesto, debes pagar tú querido
12/01,2008, at 16:41
Visit chenchu
bueno...sacame de dudas.
entonces serviria si le invito a cinco menus en una noche... en resumen son cinco cenas!!!
Pero creo que luego deberiamos rebajarlo con gin-tonic...por lo de la acidez y la pesadez.